Miss DiWine es un proyecto joven creado en 2017, aunque con una amplia trayectoria del equipo en el sector, que busca cambiar el concepto del vino español a nivel internacional.

Somos unos apasionados del vino nacional y estamos hartos de que se considere el producto español como un vino barato. Sabemos que nuestros caldos tienen una calidad exquisita y sólo deben posicionarse en el lugar adecuado. Por ello queremos ser el apoyo que toda bodega necesita. Somos conscientes de lo complicado que es el sector del vino y que muchas bodegas tienen la sensación de ser sólo uno más en un mercado enorme, pero eso puede cambiarse con nuestro apoyo.

Nos encargamos de ayudar a las bodegas a encontrar su mercado objetivo a nivel internacional y a posicionar su producto donde realmente le corresponde.

No nos consideramos una agencia de exportación, no nos interesa vender mucho en cualquier parte; nos interesa llevar a nuestros clientes hasta donde quieren llegar, un posicionamiento y estabilidad en los mercados internacionales donde realmente encaje su producto.

Para conseguir estos objetivos nos encargamos de la gestión de eventos , apoyo a la exportación, asistencia a ferias del sector, desarrollo de estudios de mercado y planes de negocio, creación y posicionamiento de la marca en internet y desarrollo de webs y alojamiento.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral con infinitas posibilidades para mejorar su imagen de marca y adentrarse en el mundo de la exportación sin dar ningún paso en falso avalados por profesionales del sector que le acompañarán en todo momento.

También ofrecemos servicios a importadores internacionales, ofreciéndonos a ser su nexo de unión en España. Nosotros nos encargamos de buscar por ti el producto que mejor se adapta a tu mercado y de hacer una selección de bodegas que encajen en lo que estás buscando.

Somos conscientes de que la exportación en estos momentos es una parte fundamental del mundo del vino y por ello seleccionamos cuidadosamente las bodegas e importadores con los que trabajamos para poder ofrecer siempre la calidad que nos caracteriza y poder posicionar al vino español en el lugar que realmente se merece.